Nosotros

En 2010, y por diversas circunstancias, decidimos dedicar nuestro tiempo a una actividad que conjugara nuestro trabajo con el compromiso social, e iniciamos nuestra andadura con las personas mayores. Aunque no teníamos experiencia en el sector, muy pronto nos dimos cuenta que queríamos tratar de mejorar sus vidas.

A pesar de la gran crisis económica que asolaba el país en aquella época, no sin mucho esfuerzo conseguimos inaugurar en el norte de Madrid, el Centro de dia Ilustración, que abrió sus puertas en mayo de 2011.

Gracias a la multitud de familias que poco a poco fueron confiando en nosotros, y al gran trabajo del equipo de profesionales, pronto conseguimos que el Centro de dia Ilustración se convirtiera en el Centro de referencia en la zona. Así pues, con la ilusión y motivación como recompensa por el trabajo bien hecho, a comienzos de 2013 aumentamos la familia con el Centro de dia Clara del Rey, en el barrio de Prosperidad, que pronto siguió los pasos de su predecesor en cuanto a calidad de servicio y confianza de las familias. Un año después, aunamos fuerzas junto con otras dos profesionales del sector, e incorporamos un tercer Centro en el barrio de Hispanoamérica, aunque nuestras diferentes visiones empresariales hicieron que en 2015 continuáramos por caminos diferentes.

Y así hasta 2017, año en el que por distintas causas los Centros de dia Ilustración y Clara del Rey dejaron de formar parte de nuestro proyecto y dieran paso a nuestra siguiente etapa, la creación de STIMA MAYORES.

Todo el aprendizaje acumulado en los años anteriores, el apoyo incondicional del equipo profesional que nos acompaña y la confianza que centenares de familias nos han transmitido durante todos estos años, han hecho posible que en 2018 nazca Stima, porque sabemos que las personas mayores y sus familias necesitan ser entendidos individualmente, para tratar de forma distinta las necesidades de cada una de ellas.

Stima significa y evoca la consideración y el respeto que sentimos por nuestros mayores, a la vez que ensalza nuestro compromiso de mejorar su autoestima y estado vital.

Hoy día, en Stima participamos 26 personas que compartimos el mismo interés e ilusión en desarrollar Centros de día más cálidos y humanos, con espacios amplios, luminosos y  acogedores, donde la asistencia periódica es una agradable y estimulante rutina, que culmina cada día con el regreso del mayor a su hogar.

Tu mayor será también parte de nuestra familia, y juntos nos esforzaremos para que sus días comiencen cada mañana con más vitalidad e ilusión que el día anterior.

Gracias por vuestra confianza!

MISIÓN

Contribuir a la mejora de la vida diaria de las personas mayores y sus familias a través de nuestros centros de día y la pasión con la que lo hacemos.

VISIÓN

Creemos en los mayores, y por eso trabajamos para que mantengan la forma de seguir creyendo en sí mismos, porque nos centramos en primer lugar en las personas, para después trabajar en sus necesidades particulares. Con esta ilusión presente, trataremos que dentro de poco cada mayor tenga un centro de día Stima muy cerca de su casa.

VALORES
  • Vocación
  • Pasión
  • Motivación
  • Motivación
  • Responsabilidad
  • Formación
  • Sensibilidad
  • Receptividad
  • Proactividad
  • Compañerismo
  • Integridad
CONÓCENOS
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad