STIMA ante el coronavirus

Ante la aparición, incremento y potencial repunte del coronavirus que se está experimentando en España, y concretamente en Madrid, los centros de día STIMA han decidido clausurar de forma temporal como medida preventiva para evitar contagios.

CENTROS STIMA EMBAJADORES, ALUCHE Y MORATALAZ

Siendo conscientes que nuestros mayores pertenecen al grupo de población más crítico ante este virus, se ha tomado la decisión considerada como más responsable atendiendo al contexto actual, y que conlleva el cierre temporal de los centros de Embajadores, Aluche y Moratalaz para asegurar la protección y bienestar de sus usuarios, ubicados dentro de este perfil de riesgo que, ahora mismo y tal como confirman las autoridades sanitarias, se logra con mayor eficacia si se mantienen aislados en su domicilio.

La salud y el bienestar de nuestros mayores es nuestra principal preocupación y, de hecho, impulsa nuestro trabajo diario fuera de estos momentos de crisis sanitaria. Por ello desde los centros de día STIMA estamos alineados en la necesidad de seguir todas las medidas de seguridad que van marcando el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, que se traducen en este cierre temporal.

Desde STIMA creemos que la mejor forma de ayudar a nuestros mayores es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya que recogen las guías para poner en práctica la forma más efectiva de prevención ante el contagio. Y el mensaje que trasladan es claro: mejor, en casa.

Esperamos poder comunicar la reapertura lo antes posible. Para cualquier duda, la dirección de los centros está a disposición de los usuarios.

Patricia del Barco
pbarco@stimamayores.es
913776027

moratalaz-stima
STIMA
About the author

El equipo de especialistas de los centros STIMA está compuesto por neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y fisioterapeutas, médicos y enfermeros.
Deja un comentario