Listado de centros de día privados y concertados en Madrid

Centros de día Stima
Centro Stima Embajadores Fachada
  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • icono localización Centros Stima
    Embajadores 258, 28045 Madrid
    (entrada por calle Bronce)
Centro Stima Moratalaz Fachada
  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • icono localización Centros Stima
    Primavera de Praga 18, 28030 Madrid
Centro Stima Aluche Fachada
  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00
  • icono localización Centros Stima
    Carlos Domingo 19, 28047 Madrid
CONÓCENOS
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Testimonios
  • Mi padre lleva seis meses en el Centro. Desde el primer momento tanto a el como al resto de la familia, a cada uno según su situación, nos han atendido con profesionalidad, cariño y cercanía. Nos han ayudado a elaborar la nueva situación que surgía en la familia y nos han facilitado herramientas para resolver conflictos. Cualquier desajuste que haya podido aparecer se ha resuelto de manera consensuada y rápida. Notamos que nuestro padre va contento, y lógicamente nos alegra que vaya con interés, porque no consideraba que tenía que ir. Muchas gracias por el buen trabajo

    Mar
    Reseña Google Aluche
  • Ojalá hubiera podido llevar a mi madre antes. El centro tiene una buena y moderna instalación, amplia, cómoda y bonita. La atención de los profesionales es cercana, individualizada y fundamental. Veo a mi madre mejor, más activa y más contenta. Aunque le cueste arrancar ….verla mejor no tiene precio. Muchas gracias al equipo por el apoyo que tenemos en vosotros.

    maite
    Reseña Google Embajadores
  • Personal atento e inmejorable. Lo que buscamos en un centro de este estilo es que nuestros familiares quieran volver que se sienta cómodos. Esta es mi sensación a diario la sensación de que mi suegra se ve a gusto y con ganas de volver sin ponerme ni un problema nunca

    Lito
    Reseña Google Moratalaz
  • Este Centro de Día es lo mejor que le podido conseguir a mi Madre que ahora mismo tiene alzheimer y ahí me la tratan de maravilla. Estoy muy agradecido con todo el equipo de STIMA son simplemente personas maravillosas.
    Mil Gracias por atender a mi madre de forma tan especial y cariñosa. Se los recomiendo de todo corazón.

    Massimo
    Reseña Google Aluche
  • Mi madre está asistiendo al centro de día de Embajadores desde hace unos meses y sólo tenemos buenas palabras para todos los profesionales que allí trabajan. He podido observar en persona el trato lleno de cariño que se da a los mayores y que constata mi madre cada día que pasa en el centro.
    Gracias y seguid así, estáis haciendo una excelente labor.

    Maria Cruz
    Reseña Google Embajadores
  • Este mes ha empezado nuestro padre a asistir al centro de día, solo tengo palabras de agradecimiento porque además de ser unos grandes profesionales, que es lo suyo en este tipo de centro, son unas grandes personas. Nos daba mucho miedo la reacción de nuestro padre al empezar en el Centro pero la especial atención, el cariño y la profesionalidad de todos los que allí le acompañan está haciendo que la estancia sea muy grata. De verdad, no duden, es un gran Centro

    Jose Manuel
    Reseña Google Moratalaz
  • recomiendo el centro por los profesionales que trabajan para que nuestros mayores vivan felices y los familiares muy tranquilos de saber que están en las mejores manos

    Mirian
    Reseña Google Aluche
  • Después de unos meses duros, encontramos este centro para mi padre.A día de hoy vivimos una tranquilidad increíble porque sabemos q mi padre está en buenas manos, estamos encantados con la profesionalidad y sobre todo con las personas q allí trabajan, porque el cariño y empeño q ponen en cuidarle es simplemente EXCELENTE.

    Ana
    Reseña Google Embajadores
  • Al principio a mi madre le costó un poquito adaptarse, pero gracias a los grandes profesionales ahora está encantada de ir. Recomiendo a esos hijos q ayudan a sus padres, ni lo duden este es un centro donde se preocupan x nuestros mayores.

    Carmen
    Reseña Google Moratalaz
  • A mi padre (Gonzalo) le ha pasado una cosa mala que es padecer alzehimer y otra buena que ha sido ir a este centro porque este centro no es el edificio que vemos sino las personas que están trabajando dentro y fuera de él. Ellos desde el conductor a la directora son STIMA ALUCHE y con su esfuerzo y dedicación consiguen que algo tan cruel como es esta enfermedad se relativice. Y lo consiguen tratando a los residentes como lo que son «PERSONAS» y ayudando y dando apoyo a los familiares siempre y sobre todo en momentos duros con una gran empatía y a cualquier hora (incluso en domingo).¡NO CAMBIÉIS NUNCA!. ISABEL SANCHEZ, HIJA DE GONZALO.

    Isabel
    Reseña Google Aluche
  • Mi madre lleva en el centro cinco meses y está muy contenta. Hacen muchas actividades, está muy entretenida y le gusta mucho ir. El equipo de personas es muy cariñoso.

    Concepción
    Reseña Google Embajadores
  • Mi madre lleva yendo a este centro de moratalaz, desde febrero, estamos encantadas con todo el personal, Carla’, Elena, flor, lucía, x supuesto Patricia la directora, alguien me dejó de nombrar seguro, pero el trató es excepcional, humano, paciente, cercano. El cariño y respeto hacia los mayores es de 10, mi madre sufre deterioro cognitivo y trabajan todas las areas con ella . Lo único mejorable es la comida, pero ya sabemos como son los mayores muy especiales con este tema, ya lo hemos comentado y están esforzándose día a día. Sólo tengo buenas palabras con ellas. Recomendable al 100 x 100 para todos vuestros mayores. X cierto a este sitio no me importaría ir cuando yo sea mayor. Con esto queda todo dicho.

    Arantza
    Reseña Google Moratalaz
  • Estoy encantada con todo el mundo que trabaja en el centro, me siento como si estuviera en casa. Sinceramente me siento bien, no tengo queja de nadie. Estoy asombrada conmigo misma porque estoy haciendo cosas que no había hecho nunca. He aprendido mucho aquí. Hay que tener interés y vivir para hacerlo. Hago muchas actividades y me gusta porque cada día aprendo una cosa diferente.

    Josefa
  • Llevo en el centro 18 años. Me encuentro muy bien aquí, he aprendido y he hecho y hago de todo. Una de las cosas por las que estoy contenta es por las amistades que he hecho, con las que tengo relación fuera del centro. Me gustan los talleres que hacemos que nos activan la memoria y el cuerpo. Siempre estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.

    Teodora
  • En el centro estoy aprendiendo mucho, sobre todo a escribir. No sabía mucho y aquí estoy volviendo a hacerlo de nuevo. Me gusta hacer labores y compartir ratos con mis compañeros, eso me divierte y me hace sentir bien.
    Las actividades que realizamos me gustan mucho y me ayudan a relacionarme con mis compañeros.
    La gente que trabaja aquí se preocupa mucho por mi salud y eso lo admiro. Me emociono al hablar de ello. Además intento ayudar a las personas que están en el centro y que necesitan más atención.

    Gabriela
  • Las actividades que realizamos en el centro me parecen muy buenas y entretenidas. Además, nos ayudan a desarrollan la mente, desde los talleres de neuropsicología, los de terapia ocupacional, la fisioterapia… Las actividades me sirven para estar activo y no encontrarme mal. Además, el trato con todos en el centro es excelente: son cariñosas, amables, nos tienen en cuenta siempre nos preguntan acerca de las actividades y cómo nos sentimos.
    Estoy muy contento de venir aquí y sentir que trabajo no sólo la parte física sino también la mente.

    Antonio
  • Me gusta mucho el trato que tienen todos conmigo, son amables y cariñosos. Me llevo muy bien con mis compañeros y hacemos actividades de todo tipo: las que más me gustan son el dibujo, porque yo he sido pintor de cuadros al óleo, los crucigramas, la gimnasia (talleres de fisioterapia) y los talleres que hacemos para trabajar nuestra mente (talleres de neuropsicología) me parecen interesantes.
    Todo lo que aprendo aquí en el centro me ayuda en mi día a día en mi casa

    Maximiliano
  • No me gusta estar sin hacer nada, por eso venir al centro me gusta tanto porque aquí siento que aprovecho el tiempo muchísimo con todas las actividades que hacemos.
    Me gusta la terapia de lengua y memoria y todo lo que sea trabajar el cerebro y el cuerpo humano con la fisioterapia, por ejemplo.
    Además, el trato por parte de todos los que trabajan aquí es muy bueno: es un trato dulce, con buenos modales y siempre están muy pendientes de nosotros.

    Olga
Terapias profesionales y talleres
Rehabilitación especifica de: