CENTRO DE DÍA
PARA MAYORES EN MORATALAZ

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Centro de día en Moratalaz

El Centro de Día Stima Moratalaz es un establecimiento de nueva construcción íntegramente concebido y construido para aportar a los mayores el mas alto nivel de confort: climatización a través de suelo radiante en invierno y refrescante en verano a través de un equipo de aerotérmia y un novedoso sistema de renovación de aire constante, dentro de un establecimiento muy amplio y luminoso.

Para completar este equipamiento, disponemos de una gran terraza y un patio exterior de 100 m2 donde además de poder cuidar nuestras plantas y cultivar el huerto, seguiremos en contacto con la naturaleza y cuando haga buen tiempo, podremos realizar nuestros ejercicios diarios al aire libre.

TARIFAS AL ALCANCE DE TODOS

CENTRO DE DÍA MORATALAZ
Centro Stima Moratalaz Fachada
  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • icono localización Centros Stima

    Centro de día situado en Calle Primavera de Praga 18. 28030. Madrid

Ubicado en el distrito que le da el nombre, el centro de Día Stima Moratalaz se encuentra situado en la esquina que forman Camino de Vinateros y Arroyo de la Media Legua, muy cerca del Hipermercado Alcampo Moratalaz, el Parque de la Cuña Verde y el Centro de Salud Arroyo Medialegua. Su acceso lo encontramos a través de la Calle Primavera de Praga.

Ven a visitarnos y déjanos tratar de ayudarte!

CONÓCENOS
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Testimonios centro Moratalaz
  • Patricia, todo lo referente al centro ha sido exquisito desde el principio hasta el final de la estancia de África . Ella ha estado muy, muy a gusto poniendo énfasis en lo cariñosas que son las cuidadoras.

    No tenemos más que palabras de agradecimiento por la tranquilidad de la que hemos disfrutado cuando ha estado con vosotros.

    Ángel
  • Personal atento e inmejorable. Lo que buscamos en un centro de este estilo es que nuestros familiares quieran volver que se sienta cómodos. Esta es mi sensación a diario la sensación de que mi suegra se ve a gusto y con ganas de volver sin ponerme ni un problema nunca

    Lito
    Reseña Google
  • Este mes ha empezado nuestro padre a asistir al centro de día, solo tengo palabras de agradecimiento porque además de ser unos grandes profesionales, que es lo suyo en este tipo de centro, son unas grandes personas. Nos daba mucho miedo la reacción de nuestro padre al empezar en el Centro pero la especial atención, el cariño y la profesionalidad de todos los que allí le acompañan está haciendo que la estancia sea muy grata. De verdad, no duden, es un gran Centro

    Jose Manuel
    Reseña Google
  • Al principio a mi madre le costó un poquito adaptarse, pero gracias a los grandes profesionales ahora está encantada de ir. Recomiendo a esos hijos q ayudan a sus padres, ni lo duden este es un centro donde se preocupan x nuestros mayores.

    Carmen
    Reseña Google
  • Mi madre lleva yendo a este centro de moratalaz, desde febrero, estamos encantadas con todo el personal, Carla’, Elena, flor, lucía, x supuesto Patricia la directora, alguien me dejó de nombrar seguro, pero el trató es excepcional, humano, paciente, cercano. El cariño y respeto hacia los mayores es de 10, mi madre sufre deterioro cognitivo y trabajan todas las areas con ella . Lo único mejorable es la comida, pero ya sabemos como son los mayores muy especiales con este tema, ya lo hemos comentado y están esforzándose día a día. Sólo tengo buenas palabras con ellas. Recomendable al 100 x 100 para todos vuestros mayores. X cierto a este sitio no me importaría ir cuando yo sea mayor. Con esto queda todo dicho.

    Arantza
    Reseña Google
  • El Centro de Día Stima de Moratalaz destaca por:
    a) La profesionalidad de su dirección, cuidando y asesorando en todo momento a los familiares del paciente que a veces necesitan más cuidado que el paciente en cuestión.
    b) El servicio de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional… es excelente.
    c) Los seminarios colectivos para los cuidadoresde los pacientes, donde el equipo de especialistas de Stima asesoran y ayudan a llevar un poco mejor la enfermedad del familiar.
    d) Las actividades que se llevan a cabo en Stima Moratalaz con los pacientes que acuden al centro, de tal forma que cada día, para ellos, sea una «nueva experiencia» y no se les haga nada monótono acudir al centro.

    En general, recomendaría el Centro de Día Stima de Moratalaz con toda la seguridad por la profesionalidad de sus empleados y por las excelentes instalaciones que tiene.

    Francisco
    Reseña Google
  • Un entorno cuidado al detalle con la experiencia de grandes profesionales

    Juan
    Reseña Google