Medicina y enfermería
En los Centros de Dia STIMA incorporamos un equipo sanitario formado por un/a médico y un/a enfermero/a, encargados de supervisar el estado de salud basal y la patología que presenta cada una de nuestras personas mayores usuarias para actuar ante cualquier mínima alteración de la misma.
Somos conscientes que el equipo sanitario aporta por un lado mucha tranquilidad, tanto a la persona mayor usuaria, como a sus familiares, y por otro, es un valor añadido a todo el resto de servicios que se prestan diariamente en los Centros de Día STIMA.
BENEFICIOS
Cómo puede ayudar a las personas mayores usuarias el servicio de medicina y enfermería
El/la médico/a estará siempre a disposición del especialista que tenga cada persona mayor usuaria, para coordinar y controlar perfectamente el tratamiento y la medicación de cada una de ellas, y evaluará todos los informes y analíticas que nos aporten los familiares.
El/la enfermero/a es el responsable de vigilar diariamente la salud basal de las personas mayores usuarias, administrar la medicación, controlar sus constantes vitales, atender cualquier malestar, realizar las curas y, en su caso, coordinar la atención con los servicios de emergencia si alguien lo requiriera.
Por qué Stima
Porque creemos en las personas mayores y trabajamos en sus necesidades particulares
Centros de Día en Madrid
Otras formas de ayudar a nuestros mayores
AYUDAS ECONÓMICAS
Te tramitamos la prestación económica de la Comunidad de Madrid para acudir a nuestro Centro de Día.