STIMA / Política de Calidad
GRUPO STIMA es un centro dedicado a la prestación de servicios asistenciales no residencial a usuarios con limitaciones en su autonomía y en régimen de centro de día (no residencial de estancia diurna). Desde la creación de GRUPO STIMA nuestra razón de ser ha sido la atención a personas mayores y a sus familias con un resultado muy positivo.
Los valores de GRUPO STIMA, consensuados con trabajadores y usuarios, son: profesionalidad, cariño, respeto, cercanía, vocación y ganas.
Como objetivo básico se plantea la Mejora Continua del sistema y el logro de la satisfacción de todos los usuarios y familiares, asumiendo para ello los siguientes compromisos:
Satisfacer y cumplir tanto los requisitos del usuario y familiares, como los requisitos legales y reglamentarios.
Anteponer la persona a su dependencia.
Concienciar y motivar a todo el personal, para lograr la participación activa de todo el personal en la atención centrada en la persona y en el desarrollo y mejora continua del sistema de calidad.
Fomentar la autonomía de las personas, favoreciendo su participación en actividades de su agrado, de manera que puedan envejecer con un estilo de vida activo, vital, saludable y positivo.
Caminar mano a mano con las familias para compartir las actividades diarias, cuidados y tratamientos, cooperando con ellas para mejorar el bienestar de su familiar.
Proporcionar a las personas mayores un centro acogedor, en el que se respire un ambiente familiar.
Dotar a los empleados de los recursos y formación necesarios para la correcta prestación del servicio de la organización, así como asignar eficazmente funciones y responsabilidades.
Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios.
La dirección estratégicamente de la empresa revisa anualmente esta política de calidad, coincidiendo con la revisión del sistema de calidad. Sirve de marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad de la empresa.
Está política será difundida a todos los niveles de la organización así como al resto de las partes interesadas.
Siguiendo el compromiso con nuestros usuarios y familias, STIMA se ha certificado en las normas UNE–EN–ISO 9001:2015 y UNE 158.201:2015 y renovamos nuestra certificación anualmente.