CENTRO DE DÍA
PARA MAYORES EN ARGANZUELA

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Centro de día en Arganzuela

El Centro de Día Stima Embajadores dispone de un establecimiento con unas instalaciones modernas y amplias, altos techos y generosos ventanales. Esta ubicado en una zona muy tranquila, pero con un rápido acceso desde la Calle Embajadores.

Dispone de 2 amplias salas para llevar a cabo todo tipo de actividades, una sala de gimnasia totalmente equipada de grandes dimensiones y una sala de estimulación multisensorial, que lo convierte en el primer centro de día en Madrid con una sala de estas características. Para aquellos de nuestros usuarios amantes de la flora, disponemos también de un pequeño huerto urbano para no dejar de lado el contacto con la tierra.

HASTA 50% DE DESCUENTO DURANTE TODO 2019
(Promoción sujeta a nuevas altas hasta el 31 de agosto de 2019 en Stima Embajadores.
Plazas limitadas )

TARIFAS AL ALCANCE DE TODOS

CENTRO DE DÍA EMBAJADORES

Centro Stima Embajadores Fachada
  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • icono localización Centros Stima

    Centro de día situado en Calle Embajadores, 258. 28045. Madrid
    (entrada por calle Bronce)

En el distrito de Arganzuela, muy cerca a la Plaza de Legazpi, el Parque Enrique Tierno Galván y Madrid Rio, accediendo fácilmente desde la M-30, se encuentra el Centro de Día Stima Embajadores.

Ven a visitarnos y déjanos tratar de ayudarte!

CONÓCENOS
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Logotipo Comunidad de Madrid

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Testimonios centro Embajadores
  • Ojalá hubiera podido llevar a mi madre antes. El centro tiene una buena y moderna instalación, amplia, cómoda y bonita. La atención de los profesionales es cercana, individualizada y fundamental. Veo a mi madre mejor, más activa y más contenta. Aunque le cueste arrancar ….verla mejor no tiene precio. Muchas gracias al equipo por el apoyo que tenemos en vosotros.

    maite
    Reseña Google
  • Mi madre está asistiendo al centro de día de Embajadores desde hace unos meses y sólo tenemos buenas palabras para todos los profesionales que allí trabajan. He podido observar en persona el trato lleno de cariño que se da a los mayores y que constata mi madre cada día que pasa en el centro.
    Gracias y seguid así, estáis haciendo una excelente labor.

    Maria
    Reseña Google
  • Mi madre lleva en el centro cinco meses y está muy contenta. Hacen muchas actividades, está muy entretenida y le gusta mucho ir. El equipo de personas es muy cariñoso.

    Concepción
    Reseña Google
  • Después de unos meses duros, encontramos este centro para mi padre.A día de hoy vivimos una tranquilidad increíble porque sabemos q mi padre está en buenas manos, estamos encantados con la profesionalidad y sobre todo con las personas q allí trabajan, porque el cariño y empeño q ponen en cuidarle es simplemente EXCELENTE.

    Ana
    Reseña Google
  • Es un Centro nuevo con buenas instalaciones. Su personal es muy atento y profesional. Altamente recomendable. Merece la pena.

    Francisco
    Reseña Google
  • Mis padres acaban de empezar a asistir al centro y están encantados.. Las instalaciones están muy bien y el personal encantadores y atentos. Gracias a todos

    Amparo
    Reseña Google
  • Llevamos a mi padre que sufre un deterioro congnitivo agravado y tas una operación que le mantuvo hospitalizado dos meses, tras su salida vimos cómo en casa se venía abajo y su actividad cade Vez era menor, en un mes apenas hacía nada, por lo que comencé a buscar un centro de día, nos fue fácil ya que muchos me resultaban muy tristes, conocí STIMA por internet fui a visitarlo, y enseguida lo tuve claro, la sensación que percibí fue otra, así que nos decidimos por este centro, y fue la mejor decisión estamos realmente encantados, , el va súper contento, está mas activo, la gente del centro es encantadora,

    Sin duda 100% recomendable.

    ISABEL
    Reseña Google
  • Encantada y agradecida del tiempo que mi madre estuvo a su cuidado profesionales muy buenos y humanamente insuperables el sitio genial y mi madre contenta que es lo mas importante y donde se refleja el trabajo lamentablemente no tienen residencia muy agradecida

    Sonia
    Reseña Google
  • Es un Centro de Día moderno y funcional. Tiene buenas instalaciones y el personal está muy pendiente de los mayores. Su Director Iván, es amable y cariñoso.

    María José
    Reseña Google
  • Muy buen centro de Dia.El personal muy amables y atentos. Animan y motivan mucho a las personas mayores. Ivan, el director, siempre está pendiente de que todo esté en orden. Y lo mejor es la relación calidad-precio. Altamente recomendable.

    Alicia
    Reseña Google
  • Igualmente que en el centro que tienen en Aluche y estuvo mi madre,éste de embajadores recién estrenado, es moderno,innovador en terapias y excelente trato de todo el personal con nuestros mayores.Son muy cariñosos.

    Inma
    Reseña Google
  • Las instalaciones y los servicios del Centro de día son inmejorables y el trato recibido no podía ser mejor, excelentes profesionales.

    idoia
    Reseña Google