CENTRO DE DÍA
PARA MAYORES EN LATINA

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Centro de día en Latina

El centro de día Stima, (antiguamente Quecios), situado en el barrio de Aluche, lleva casi 30 años trabajando para los mayores en los distritos de Latina y Carabanchel. Por ello, siendo uno de los primeros Centros de Día de Madrid, recientemente se ha reformado íntegramente para recuperar el protagonismo que tuvo en sus comienzos.

Disponemos de 4 áreas diferentes para poder adaptarnos a nuestros usuarios y las distintas actividades que realizamos a lo largo del día, siguiendo una rutina permanente, progresiva, ordenada, adaptada y variada. Adicionalmente, el centro cuenta con pequeñas estancias donde poder llevara a cabo tratamientos de carácter individual.

TARIFAS AL ALCANCE DE TODOS

CENTRO DE DÍA ALUCHE

  • Telefono centro
    913 776 027
  • imagen reloj horario
    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30
  • icono localización Centros Stima

    Centro de día situado en Calle Carlos Domingo, 19. 28047. Madrid.

En pleno barrio de Aluche, junto al Parque Cerro Almodóvar y el Hospital Gómez Ulla, accediendo desde la Vía Carpetana llegamos al Centro de Día Stima Aluche.

Ven a visitarnos y déjanos tratar de ayudarte!

CONÓCENOS
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
Logotipo Comunidad de Madrid

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas ayuda en casa, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos y valoremos conjuntamente la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Testimonios centro Aluche
  • Mi padre lleva seis meses en el Centro. Desde el primer momento tanto a el como al resto de la familia, a cada uno según su situación, nos han atendido con profesionalidad, cariño y cercanía. Nos han ayudado a elaborar la nueva situación que surgía en la familia y nos han facilitado herramientas para resolver conflictos. Cualquier desajuste que haya podido aparecer se ha resuelto de manera consensuada y rápida. Notamos que nuestro padre va contento, y lógicamente nos alegra que vaya con interés, porque no consideraba que tenía que ir. Muchas gracias por el buen trabajo

    Mar
    Reseña Google
  • Este Centro de Día es lo mejor que le podido conseguir a mi Madre que ahora mismo tiene alzheimer y ahí me la tratan de maravilla. Estoy muy agradecido con todo el equipo de STIMA son simplemente personas maravillosas.
    Mil Gracias por atender a mi madre de forma tan especial y cariñosa. Se los recomiendo de todo corazón.

    Massimo
    Reseña Google
  • Durante el tiempo que mi madre asistió al centro, todo el personal del centro, tanto las auxiliares como «TODO» el personal, que atienden a nuestros familiares, los tratan con una gran amabilidad y cariño, y una profesionalidad intachables.

    Carmen
    Reseña Google
  • A mi padre (Gonzalo) le ha pasado una cosa mala que es padecer alzehimer y otra buena que ha sido ir a este centro porque este centro no es el edificio que vemos sino las personas que están trabajando dentro y fuera de él. Ellos desde el conductor a la directora son STIMA ALUCHE y con su esfuerzo y dedicación consiguen que algo tan cruel como es esta enfermedad se relativice. Y lo consiguen tratando a los residentes como lo que son «PERSONAS» y ayudando y dando apoyo a los familiares siempre y sobre todo en momentos duros con una gran empatía y a cualquier hora (incluso en domingo).¡NO CAMBIÉIS NUNCA!. ISABEL SANCHEZ, HIJA DE GONZALO.

    Isabel
    Reseña Google
  • Son unos grandes profesionales y cariñosos con ancianos. Estamos muy contentos con el centro

    Maria Magdalena
    Reseña Google
  • Buen trato a la gente mayor y el personal es muy agradable

    francisco
    Reseña Google
  • Buen trato a la gente mayor, personal muy agradable.

    David
    Reseña Google
  • recomiendo el centro por los profesionales que trabajan para que nuestros mayores vivan felices y los familiares muy tranquilos de saber que están en las mejores manos

    Mirian
    Reseña Google
  • Excelente opción para aquellas personas mayores que necesitan más cuidados

    ADRIAN
    Reseña Google
  • Llevo poco tiempo en la utilización del centro y lo único que puedo decir que mi aprobación es de plena satisfacción

    Jose
    Reseña Google
  • Estoy encantada con todo el mundo que trabaja en el centro, me siento como si estuviera en casa. Sinceramente me siento bien, no tengo queja de nadie. Estoy asombrada conmigo misma porque estoy haciendo cosas que no había hecho nunca. He aprendido mucho aquí. Hay que tener interés y vivir para hacerlo. Hago muchas actividades y me gusta porque cada día aprendo una cosa diferente.

    Josefa
  • Llevo en el centro 18 años. Me encuentro muy bien aquí, he aprendido y he hecho y hago de todo. Una de las cosas por las que estoy contenta es por las amistades que he hecho, con las que tengo relación fuera del centro. Me gustan los talleres que hacemos que nos activan la memoria y el cuerpo. Siempre estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.

    TEODORA